Accesorios para novias: Los lentes de sol de A-Morir

Accesorios para novias: Los lentes de sol de A-Morir

Lene, May, Naomi y Wife Life; estos nombres tienen en común compartir un espacio dedicado exclusivamente a los accesorios para novias, un nicho que ha sabido aprovechar la diseñadora Kerin Rose Gold. Desde el año 2008, Gold se especializa en lanzar colecciones de lentes de sol con brillantes y aplicaciones de gran éxito y ahora decidió poner a la venta una colección dedicada especialmente a las novias.

A-Morir se llama la marca de la diseñadora que ofrece todo tipo de lentes con formas y diseños diferentes. Su colección Bridal apareció destacada en Vogue y otras publicaciones, justo en una época donde muchas novias planean sus fiestas y looks para casarse. Así que aquí les dejamos el dato: cat eyes, redondos, blancos y perlas, son muchos los estilos que puedes encontrar en su tienda online, una que permite comprar desde cualquier lugar.

 

Para muestra de esta propuesta Bridal, A-Morir tiene no solo anteojos divertidos con forma de corazón, cristales de colores o una inscripción que dice Wife Life en pequeños brillantes alrededor del lente. La marca va más allá de eso y también ofrece anteojos que incorporan tocados en blanco y negro, hasta velos para llegar y combinar con un traje o vestido. Y así, esta colección de A-Morir se transforma en una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Fotos: A-Morir.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar