Lo mejor del street style de Copenhagen Fashion Week

Lo mejor del street style de Copenhagen Fashion Week

La Semana de la Moda en Dinamarca comenzó con los shows de Han Kjøbenhavn y HELIOT EMIL, donde prendas más estructuradas y menos gráficas desfilaron en las pasarelas. Los asistentes a los distintos eventos reflejan este tema luciendo piezas sin logotipos, atemporales y sin esforzarse se vieron elegantes.

A diferencia de otras ciudades importantes, como Nueva York y París, las personas en CFW se centraron en el ajuste y la silueta en lugar de las etiquetas y los artículos de moda como fanny packs. Por supuesto, algunos diseñadores y firmas aparecieron en forma de accesorios y calzado, observamos el bolso vintage Saddle de Christian Dior y una cartera de mano de Aries Arise. Algunas de las prendas sobresalientes fueron la Adidas Yung-1 en naranja brillante y la gruesa Manhattan de Acne Studios. Los invitados adoptaron colores y patrones sobre los elementos gráficos ya vistos en otras ocasiones, rechazaron las normas de Streetwear y optaron por darle más sentido a sus atuendos.

Mientras nosotros seguimos en invierno, la capital danesa tiene un clima extra-cálido lo que signiifaca #outfits de verano, nunca es tarde para pensar en como nos vamos a vestir en unos meses más. Denim sobre denim, vestidos estampados y sencillos, zapatillas deportivas combinandas con cualquier prenda y lentes de sol. Los dejamos con una selección de imágenes de lo mejor del Street Style de CFW. 

Fotos: Vogue, Hypebae

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar