Adiós Zombie Boy: Los momentos más icónicos de Rick Genest

Adiós Zombie Boy: Los momentos más icónicos de Rick Genest

Rick Genest, mejor conocido como Zombie Boy, falleció el 01 de agosto a los 32 años de edad. Su cuerpo lleno de tatuajes lo introdujo a la industria del modelaje, la música y  la actuación y con su puesta en escena y aspecto que obtuvo un Récord Guinness. Su estilo logró transformar la “belleza tradicional” impuesta por la sociedad y por esto, que su legado vivirá por siempre. Aquí les dejamos los momentos que definieron su carrera:

-Nicola Formicchetti lo lanza a la fama. Cuando el ex Director Creativo de Mugler y Diesel lo vio en Facebook. decidió contactarlo para incorporarlo a diversos proyectos, poco antes del 2011. Así se transformó en el muso tatuado del diseñador, quien siempre lo llevaba a sus pasarelas.

 

-Lady Gaga y Zombie Boy protagonizan el video de “Born this way”. El año 2011, Rick Genest se consolidó definitivamente cuando apareció en el video de “Born this way” de Lady Gaga, donde la cantante también se maquilló para mantener un estilo similar al de Genest.

 

-Camina por las pasarelas. En marzo del 2011, abre el primer show de Formicchetti en Mugler; caminó por las pasarelas masculinas y femeninas de la casa francesa. En 2012 sigue con shows en Montreal,

 

-Las revistas lo comienzan a contratar. W, Vogue Hommes, Dazed, Arena, GQ, Schön, Dansk y otras revistas lo tienen en sus editoriales y portadas.

 

-Protagoniza la campaña de Mugler F/W 2011. Genest aparece llevando prendas de la colección masculina de la casa diseñadas por Formicchetti.

 

-Es la imagen de Rocawear el 2012. Jay-Z lo convoca apareciendo en un bar como parte de la campaña de su marca.

 

-Aparece en la película Ronin 47 junto a Keanu Reeves.

 


-L’Oreal muestra “Go beyond the cover” con ayuda de sus tatuajes y el maquillaje.

 

-Demandó a la serie “American Horror Story”. Evan Peters emuló su estilo en la primera temporada de la famosa saga de Ryan Murphy, lo que hizo que el modelo tomara acciones legales. Finalmente, se llegó a un acuerdo entre ambas partes.

 


-Incursiona en la música. Aparece junto a la cantante Sika en Bad Boy y junto a KAV en Dirty Rejects.

Fotos: Zimbio.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar