El encanto de Niall Horan

El encanto de Niall Horan

Cuando Niall Horan dejó de teñir su cabello de rubio y volvió a su castaño natural, marcó un antes y un después en su carrera. El cantante irlandés de 24 años pasó de ser el carismático integrante de One Direction que acompañaba a sus cuatro compañeros de agrupación, a llenar por sí solo todos los recintos en los que se ha presentado desde que en marzo inició su Flicker World Tour, el mismo que lo trajo a Chile a principios de julio en un exitoso show.


En solo un año, el intérprete se armó de lindas letras escritas por él mismo, sonidos country y pop, y su fiel guitarra, para encantar a todas las fanáticas que suspiran cada vez que lo ven actuar. La mezcla fue más explosiva cuando agregó sombreros, camisas estilosas de manga corta, pantalones de vestir y pitillos que reemplazaron a los jeans holgados y polerones que abundaban en su antiguo guardarropa. Y así, en una faceta más madura, logró en tiempo récord
transformarse en uno de los más exitosos artistas juveniles, aunque eso ya se podía adivinar
cuando en su época de boy band coqueteaba con las directioners que siempre lo tuvieron como
uno de sus favoritos.

Pero no todo es música, los rumores de que mantiene una relación con la actriz y cantante Hailee Steinfeld son cada vez fuertes, y es que ya los han visto juntos en varias ocasiones, sea cierto o no, “Nialler” –que pretende tomarse un descanso de los escenarios a partir de septiembre cuando termine su gira- sigue siendo el boy crush de muchas de sus fanáticas y fanáticos, quienes aman cada detalle de su renovada y exitosa carrera.

Fotos: Pinterest.

Comentarios

Paloma Pareja
Paloma Pareja
Publicista y Periodista. Especialista en artículos sobre VLC Man.

También te puede interesar