Paloma Elsesser, la modelo con la que todo el mundo quiere trabajar

Paloma Elsesser, la modelo con la que todo el mundo quiere trabajar

Vogue, Rihanna, Pat McGrath, Nike, Glossier y muchas más quieren trabajar con Paloma Elsesser. Su seguridad, confianza, sensualidad y belleza la han posicionado como una de las modelos más importantes del último tiempo; recientemente, compartió portada con Ashley Graham en Vogue Arabia.

Paloma nació en Londres el año 1992 y cuando tenía dos años se mudó a Los Ángeles, California. Es hija de madre afroamericana y padre chileno-suizo, quien se fue de Chile cuando tenía 9 años. A los 18 años, la modelo se estableció en Nueva York para obtener su licenciatura en psicología y letras.

@Palomija es su nombre de Instagram y cuenta con más de 150 mil seguidores, su username tiene una historia detrás que está relacionada con sus raíces chilenas: “elegí el nombre Palomija porque mi abuela es chilena y “mija” es un término cariñoso para nombrar a alguien en latinoamérica. Por otro lado, mi abuelo me llamaba ´Palomita’ fue ahí donde nació el nombre”, comentó en una entrevista a la Revista W.

La maniquí no comenzó su carrera de forma “tradicional”, fue descubierta a través de Instagram por Pat McGrath, quién la seleccionó como rostro de la campaña “Pat McGrath Labs”. Este fue el puntapié que la introdujo a la industria de la moda; fue elegida como embajadora de Fenty Beauty de Rihanna, participó en la campaña “Body Hero” de Glossier y en Good Americans de Khloe Kardashians, mientras que en el mundo de las pasarelas, estuvo presente el New York Fashion Week Primavera Otoño 2018, modelando para Eckhaus Latta.

Fotos: Vogue, Instagram, Pinterest

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar