Recordando la película “The Princess Bride” (1987)

Recordando la película “The Princess Bride” (1987)

En 1987, una pequeña cinta familiar se convirtió en una favorita para muchos hasta el día de hoy. Dirigida por Rob Reiner, el mismo director de otro clásico de culto llamado “Stand by me”, llegó la historia de un amor imposible que involucraba peleas con espadas, un gigante y un príncipe malvado. “The princess bride” o “La Princesa Prometida” fue un éxito protagonizado por la “House of Cards” Robin Wright y el “Saw” Carey Elwes, además del inolvidable personaje de Iñigo Montoya, encarnado por Mandy Patinkin.

El 2017 cumplió treinta años desde su estreno y el elenco sigue tan vigente como antes. Aventuras, romance, paisajes increíbles, fantasía, la lucha entre el bien y el mal además de diversos personajes entrañables; cada uno de los ingredientes convirtieron a esta película en una favorita. Sin importar cuanto tiempo pase, a distintas generaciones les sigue encantando esta historia y aquí la recordamos como parte de una década llena de otras cintas de culto.

Fotos: Zimbio.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com