El estilo de Morgan Stewart Fitzpatrick

El estilo de Morgan Stewart Fitzpatrick

Quienes son asiduos a revisar la programación más ligera de la televisión por cable, o estar al día con los reality shows que ofrecen ciertos canales, de seguro han visto algún capítulo de “Rich Kids of Beverly Hills”. La serie que seguía la rutina de varios amigos unidos por el dinero de sus padres y su gusto por gastarlo, fue ahí donde conocimos a Morgan Stewart Fitzpatrick, aparece como la mujer rubia, elegante, chic, siempre a la moda que tiene un blog e intenta asesorar a todos con respecto a su estilo.

Post la era Rich-Kids, que tuvo su última temporada en 2016, Morgan se casó y lanzó una línea de Athleiure en llamativos colores llamada TLA. Por lo general, ella luce su cabello rubio bien peinado, maquillaje mínimo, tacones y un atuendo elegante-chic.

“Siento que la gente me reconoce como alguien que tiene un sentido legítimo de estilo”, le comenta a InStyle, “¿Pero en términos de marcas o personas que son influyentes en el mundo de la moda? A menos que se tome personalmente el tiempo de hablar conmigo, no siento que sean muy acogedores. Es casi como si alguien tuviera que cerrar mi validez para que tuvieran una mentalidad abierta acerca de mí”.

Luego del reality ella se ha sentido como una extraña dentro de la industria, aunque eso no le impide trabajar junto a E! en el área digital de tendencias. Morgan es conocida por sus atuendos en tonos básicos y pasteles, aunque a veces utiliza colores vibrantes.

Los lentes de sol y tacones son sus accesorios favoritos, al igual que el negro y el blanco son los colores predominantes en sus outfits. En ocasiones utiliza estampados, al ser una de las integrantes de los niños ricos de Beverly Hills la mayoría de sus prendas son de diseñador.

Fotos: InStyle, Instagram

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar