@Sitabellan, una modelo y Dj con estilo inigualable

@Sitabellan, una modelo y Dj con estilo inigualable

Con más de 472 mil seguidores en Instagram, la española Sita Abellán @sitabellan es una de las modelos y Dj más reconocida de la industria de la moda europea. La maniquí es figura de la escena bohemia europea, donde su cabellera de colores, su ecléctico estilo y su gusto por prendas de colores fuertes y deportivas, sobresalen de inmediato a través de las fotos de su cuenta de Instagram.

“Si medir 1,72 m, llevar el pelo de colores y vestir como se me da la gana es ser una modelo alternativa, entonces sí lo soy. Mis looks son algo que hago inconscientemente y que, la mayoría de veces, expresan cómo me siento y siempre reflejan mi personalidad” declara Sita en una entrevista de i-D.

Empezó como modelo a los 16 años y ha realizado distintas portadas y editoriales en revistas alternativas como Neo2 o Ruby Star. “Todo empezó porque me gustaba mucho hacerme fotos en casa vistiéndome con ropa vintage de mi madre  y subirlas a redes sociales. A partir de ello, diferentes fotógrafos españoles y personas del mundo comenzaron a contactarme y ahí empezó todo. Ahora trabajo con agencias de todo el mundo y por supuesto de España (Traffic)”.

“Instagram es básicamente mi herramienta principal para expresarme, darme a conocer y posicionarme como modelo y DJ. Agencias de Londres, Nueva York, Tokio y Milán me han encontrado gracias a esta red social”, explica la maniquí a i-D.

Parte de su gran fama surge luego de aparecer en el video de Rihanna “Bitch Better Have My Money”, donde incrementó sus seguidores de 70 mil seguidores a los 472 mil que tiene actualmente.

on a fashion mission to save this planet… @misbhv

A post shared by sita (@sitabellan) on

Fotos: @sitabellan

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar