#CamilaXLoreal, la colección de maquillaje inspirada en La Habana de Camila Cabello por L’Oréal Paris

#CamilaXLoreal, la colección de maquillaje inspirada en La Habana de Camila Cabello por L’Oréal Paris

Camila Cabello ha sido la última celebridad en crear su propia línea de maquillaje en colaboración con L’Oréal, la cantante ha puesto a la venta una completa gama de productos inspirados en Cuba, su tierra natal. ‘Havana’ es una colección de 14 piezas de edición limitada; un delineador líquido, bronceador, brillo de labios, sombras y mucho más.  

La intérprete es portavoz de L’Oréal Paris desde hace un año, y por éxitos de ventas en líneas de shampoo, la marca decidió crear una colaboración de maquillaje denominada ‘Havana’, llamada así por su exitoso single y la ciudad en la que nació.

“Inspirada en el espíritu tenaz y el optimismo innato de Camila y en el encanto de las mujeres cubanas y en los tonos cálidos de las playas -explican desde la marca-, incorpora su enfoque cotidiano al maquillaje (lleno de luz y naturalidad) con una divertida combinación de colores perfectos para todos los tonos de piel”.

Fotos: Allure, TrendMood1

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar