Uno de los talentos de We Love Models, Constanza Ramírez Tognarelli

Uno de los talentos de We Love Models, Constanza Ramírez Tognarelli

Este 2018, Constanza Ramírez Tognarelli (19) se ha dedicado 100% al modelaje. “La verdad es que fue un golpe de suerte, sin esperarlo, sin pensarlo antes, definitivamente fue algo no esperado que llego a mi. De los 17 años que soy modelo y la verdad es que el tiempo se a pasado muy rápido”. 1,72 metros de altura, pelo castaño y ojos verdes, son los rasgos representativos de la maniquí. Decidimos conocer a profundidad a la modelo y le realizamos una entrevista.

-Según tu percepción, ¿cuáles son las cualidades indispensables con las que debe contar una modelo?

Más que un rostro bonito, siempre me ha llamado la atención la seguridad de cada modelo, las ganas, dedicación y sobre todo el esfuerzo.

-¿Qué es lo que más te atrae del modelaje?

Me atrae el hecho de que puedes conocer gente que hace o trabaja en lo mismo que tú, como modelo o dentro del rubro, el esfuerzo, la dedicación, las ganas, la creatividad, etcétera. Me gusta como todos somos capaces de crear algo increíble.

-¿Qué sientes al estar en una pasarela? y ¿frente a una cámara?

Las pocas veces que he estado en pasarela se ha sentido bien, el hecho de deslumbran un diseño que admiran todos, más si uno se demuestra  segura y fuerte con ello. Estar frente a una cámara ya sea por ejemplo en sesión de fotos, ya se como y debo ponerme, las poses etcétera, ya no siento la vergüenza que sentía hace unos dos años atrás, me siento súper segura conmigo misma y feliz porque es lo que más me gusta del modelaje.

-Hasta el momento, ¿cuántas producciones has realizado?, ¿cuál ha sido la que más te ha gustado?

La verdad es que he realizado varías producciones en estos dos años de trabajo, no sabría decir cuánta cantidad. No tengo una favorita pero si siempre admiro el trabajo de cada comercial, cada sesión de fotos, la dedicación y profesionalismo me impresiona bastante.

-¿Cómo balanceas tu vida social y de estudio con el modelaje?

Es complejo, el primer año que empecé estaba en el colegio, por suerte fueron flexibles por ambas partes, después me tomé un año de preuniversitario el cual igual trabajé, viaje, pero aun seguía siendo complejo. Este 2018 estoy dedicándole el año completo al modelaje, me ha ido increíble, mejor que todos los otros dos años, espero que me siga yendo aún mejor y siempre recordar quien soy, de donde vengo, ser humilde y hacer las cosas bien. Trato de organizar todo, con los tiempos y así poder con todo.

-¿Cuál sería tu trabajo soñado?

¿Trabajo soñado? Dedicarme al 100% con modelaje y como fotógrafa, trabajar con empresas grandes etc.

-¿Cuáles son tus proyecciones para el futuro y próximos proyectos?

Mis proyecciones para el futuro es trabajar como fotógrafa profesional y seguir como modelo pero obviamente llegar mucho más lejos, viajar mucho más  y poder quedarme en otro país, crecer como fotógrafa, modelo y como persona. Siempre he sido alguien de tener muchos proyectos y metas, de cumplirlas y me esforzaré lo que sea necesario hasta lograrlos.

Fotos: We Love Models

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar