Faye Dunaway y Joan Collins, dos iconos que aparecen en campañas de hoy

Faye Dunaway y Joan Collins, dos iconos que aparecen en campañas de hoy

Hace más de 50 años que irrumpieron en la escena, conquistando con su belleza, talento y elegancia únicas. Y así, se convirtieron en estrellas del cine y la televisión, respectivamente. Faye Dunaway y Joan Collins son hoy dos iconos sumamente recordados, que han inspirado editoriales y colecciones de ropa; pero ahora, son las protagonistas de dos campañas de moda actuales, las cuales tienen a Gucci y Kurt Geiger al centro.

Aun cuando Dunaway ya no tenga el mismo rostro debido a las múltiples operaciones estéticas a las que se ha sometido, todos la reconocemos como una importante estrella que prevalece en cuanto a importancia. Y así lo entiende también el diseñador Alessandro Michele, quien decidió ponerla al centro de su nueva campaña para el bolso Sylvie, un nuevo diseño que se luce con la protagonista de clásicos como “Bonnie & Clyde” y “The eyes of Laura Mars”. A sus 77 años, se sitúa así junto a la cantante Soko en esta serie de imágenes y video de Petra Collins.

Por otra parte, Dame Joan Collins es uno de los múltiples rostros de Kurt Geiger F/W 2018. Jay Kay, Alek Wek, Alice Dellal y Zandra Rhodes son algunas de las figuras que acompañan a la entrañable Alexis Carrington de “Dynasty” llevando los zapatos y carteras de la marca inglesa. Lo cierto es que la campaña fotografiada por Rebecca Farrar-Hockley, se roba la película con las imágenes de Collins; la actriz y glamorosa estrella, hace una inesperada aparición bajo una marca, consolidando así la gracia de dos leyendas que prometen seguir inspirando a la moda.

Fotos: DesignScene.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar