El estilo Kardashian de la cantante Paloma Castillo, ex participante de Rojo

El estilo Kardashian de la cantante Paloma Castillo, ex participante de Rojo

No todo es canto o baile en Rojo, el programa de talentos de Televisión Nacional, ya que para ser un verdadero artista entra en juego el factor look y eso Paloma Castillo (@palomamami) lo tiene más que claro. La intérprete de 18 años, que formó parte de los últimos 10 rostros que ingresaron a la competencia hasta la semana pasada, además de poseer un destacado registro vocal -que lo demuestra a través del hip hop y R&B-, llama la atención de los televidentes y de las redes sociales por su belleza y seductor estilo urbano. Uno muy similar al de la ícono de moda Kim Kardashian .

Si bien la cantante nacida en Nueva York no tiene a su lado a Kanye West, el rapero responsable de convertir a Kim en una de las celebridades mejor vestidas, Paloma ha sabido replicar las poses fotográficas, el makeup y lo mejor del clóset de la integrante del clan Kardashian. Así, tanto en su Instagram como en el espacio de talentos luce día a día outfits compuestos por los clásicos (y básicos) de Kim: crop tops estilo deportivo, pantalones a la cintura, mini vestidos monocromáticos y chaquetas caídas con las que luce sus hombros, así como también prendas reveladoras, transparentes y ceñidas al cuerpo, que resaltan su figura.

Por estos días Paloma Mami, como se autodenomina artísticamente, se ha convertido durante cada tarde en una de las protagonistas de Rojo y en tendencia en redes sociales con su primer videoclip y single ‘Not Steady’, el cual tiene más de 550 mil visitas en Youtube. En este además de mezclar su idioma natal, el inglés, con el español muestra un maquillaje en el que reina el contouring, las cejas destacadas y pestañas voluminosas, y dos looks con los que demuestra que además del estilo, tiene las curvas de Kim.

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar