Conversamos con la experta en marketing Angela Blones sobre su próxima conferencia que llega a Santiago

Conversamos con la experta en marketing Angela Blones sobre su próxima conferencia que llega a Santiago

Rock, amor, así como muchos temas de Marketing y Comunicación harán vibrar Santiago el próximo 11 de octubre, con la llegada de la conferencia “Efecto RockStar”, la cual será protagonizada por la influencer venezolana Angela Blones. Dicho evento organizado por la productora de eventos venezolana @dehrig.cl,  marcará el inicio de la primera gira internacional de esta chica, quien además de cautivar a los más de 23 mil seguidores en su Instagram  @angelablones, también los orienta en materia de marketing de una forma entretenida.

La creación y manejo adecuado de marca personal, creación de contenido y otros elementos indispensables para manejar tus redes de forma adecuada y original son algunas de las informaciones que compartirá Blones en este evento que muy pocos querrán perderse. En el marco de su visita, Angela nos ofreció una pequeña entrevista para dar más detalles de su conferencia, la cual dejará impregnado del “Efecto Rock Star” a cada uno de los asistentes.

¿Cómo surge la idea de crear Efecto Rock Star?

¡Wow! A mí me costó mucho encontrar mi propio Efecto RockStar, a pesar de haber recorrido prácticamente toda Venezuela con la primera generación de Follow Me, no me veía haciendo conferencias de nuevo.

Pero cuando empecé a generar contenido en mis redes y a conectarme con personas, me di cuenta que hay muchísimas personas talentosas e increíbles que quieren compartir su visión, su forma, su punto de vista en sus redes pero no saben cómo, porque internet está lleno de tips, consejos y expertos que enseñan a como usar la redes correctamente pero no enseñan a conectar.

Efecto Rock Star nació de la necesidad de compartir lo que te gusta con el propósito de convertir sueños en metas para que puedan ser realidades.

¿Cuáles son los temas que hablarás en la conferencia?

Muchos, Efecto Rock Star da un paseo por cómo crear la personalidad de tu marca, como trabajar con influencers, hasta cómo convertirte en uno, habrán testimonios de personas que trabajan en esto desde hace tanto tiempo que se convirtió en su profesión. La intención es que quienes asistan conozcan el verdadero trabajo en redes y aprendan a crear y llevar su propia marca.

¿Cómo es el trabajo de un personal branding?

Es maravilloso para ser honesta, a veces puede ser difícil porque tus clientes dejan de ser clientes y te conviertes en su muro de contención, es como tener muchos mejores amigos, pero las mismas 24 horas.

¿Cómo se crea una marca personal?

Con amor, comunicación y marketing.

La verdad es que construir una marca personal es un proceso emocional, tiene que quitarte los perjuicios y temores porque en su sentido más literal estas reconstruyéndote, es decir, le mostrarás al mundo lo que eres y lo que vales… para eso debes ponerte una armadura de voluntad, autoestima y autoconocimiento porque no es secreto para nadie que este mundo es brutal.

¿Cuáles son los errores frecuentes que se cometen al crearla?

El error más grande es construirla sobre una mentira, es una verdadera perdida de tiempo. Es decir, si quieres ser cirujano tienes que primero estudiar medicina ¿Cierto?

Con esto no le quito el mérito a la profesión por experiencia, al contrario, pero es necesario que tengas total confianza en tus conocimientos.

¿Cuál consideras la red social primordial para crear una marca personal y por qué?

La verdad es que la marca personal no se trata sobre en qué red social estarás, sino que lo que compartas sea real, nutritivo y con intención.

Pero ya que lo preguntas, yo amo Instagram.

¿Deseas impulsar tu marca personal y ser un influencer?  Entonces no te puedes perder este conversatorio cargado de mucho Rock! Las entradas están disponibles a través de www.passline.com

 

Comentarios

Zamanda Sicoli
Zamanda Sicoli
Periodista y locutora venezolana. Instablogger de moda y estilo de vida @zamisicoli

También te puede interesar