Lo mejor del street style de Helsinki Fashion Week Spring 2019

Lo mejor del street style de Helsinki Fashion Week Spring 2019

La Semana de la Moda de Helsinki es única y no tiene comparación; para empezar, tiene lugar una vez al año, en julio, cuando el sol de medianoche sale a las 4 a.m. y pasa a las 10 p.m. El evento nórdico también destaca con diseñadores sustentables de todo el mundo, en lugar de centrarse en el talento nacional, atrayendo así a una multitud no convencional de locales e invitados extranjero. Con Spring 2019, HFW dio a conocer una nueva EcoVillage, situada junto al mar en la isla sureña de Tahvonlahti, y el fotógrafo de Style du Monde, Acielle, capturó distintas escena y estilos.

Atuendos clásicos y coloridos, algunas personas combinaban su jiyab de diferentes tonalidades con su outfit. Los bananos y carteras pequeñas son el accesorio predilecto por casi todos.  Los dejamos con una selección de las mejores fotos del street style de Helsinki.

Fotos: Vogue

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar