Moda y Fútbol: Varios diseñadores se unieron a Yoox para idear una polera a beneficio de los niños rusos

Moda y Fútbol: Varios diseñadores se unieron a Yoox para idear una polera a beneficio de los niños rusos

La copa del mundo ya finalizó y Francia se coronó como el mejor equipo de fútbol, y a pesar de que el torneo estuvo rodeado de varias situaciones, distintos diseñadores como Y/Project, Vivienne Westwood, Marques’Almeida y más se asociaron con Yoox para crear prendas de edición limitada a beneficio de los niños rusos.

The World Cup se ha asociado a la moda años tras año; la copa viajó en una maleta Louis Vuitton, las poleras de Nigeria fueron escogidas como las mejores, Acne hizo una colección de cápsulas de Football Club, y Yoox Soccer Couture que se unió a Stars For Children, una organización benéfica creada por el futbolista ruso Alexander Kerzhakov para proporcionar a los niños desfavorecidos del país.

Cuenta con 14 diseños de la talla de Y/Project, Vivienne Westwood, Marques’Almeida, Koche y Kolor, cada diseñador reinterpreta su país en sudaderas y camisetas.

“Cuando comenzó la Copa Mundial de Fútbol 2018 en Rusia, lanzamos la tercera edición de #YOOXSOCCERCOUTURE para celebrar el fútbol y los deportes a través de una colección única de edición limitada de suéteres y camisetas diseñadas por algunos de los talentos de diseño más brillantes del mundo “, Explica Alessandra Rossi, presidenta de Yoox. “La colección atrae a entusiastas del fútbol, ​​amantes de la moda y todos los que están en el medio junto con su atractivo unisex para experimentar con estilo uno de los deportes más queridos del mundo”.  

Fotos: i-d

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar