Se viene un workshop de Franca junto a Clóset Sustentable (y a un precio muy asequible)

Se viene un workshop de Franca junto a Clóset Sustentable (y a un precio muy asequible)

Franca ha conseguido dar con un nicho que cada vez gana más adeptos en Chile: el de los consumidores de moda responsables. Ya sea pensando en compras de calidad a través de marcas nacionales de gran calidad o simplemente replanteando hábitos de consumo con sus consejos y redes sociales, esta plataforma creada por nuestra ex VisteLaCalle Javiera Amengual, ha sabido sacar partido de la mejor manera posible al tema. A su workshop organizado junto a Fernanda Piedra ahora se suma una nueva actividad junto a Alejandra Cuevas de Clóset Sustentable para el 21 de julio.

“Este mes nos unimos con Alejandra Cuevas, Fundadora de Clóset Sustentable para abordar la industria de la moda y cómo navegar en ella tomando decisiones de compra más conscientes y responsables”. señala Amengual en la información oficial acerca de esta actividad. ¿Qué podrán aprender en ella? Pues Alejandra seguirá el camino de introducir a quienes lo desean a una vida mucho más sostenible en cuanto a consumo, especialmente en algo tan difícil como lo es la moda. Con la constante oferta del fast fashion, existen herramientas para elegir un camino mucho más simple y a la larga feliz, lo cual se divide en temáticas como conocer el impacto ambiental y general de aquellas prendas baratas que adquieres en tiendas pero además el cómo poner en práctica consejos sobre adquirir mejor y en menos cantidad.

Por si fuera poco, la Diseñadora Gráfica que se ha movido en distintos rincones de la industria de la moda, nos contará cómo ordenar nuestro propio clóset, qué hacer con la ropa que ya no ocupas y recibirás una guía práctica en PDF al final de la clase. A continuación te dejamos las claves de este imperdible y económico workshop:
Cuándo: Sábado 21 Julio a las 11 hrs.
Dónde: Betahaus Resto, General Calderón 121, Providencia (Metro Manuel Montt)
Horario: 11:00 a 13:30 hrs.
Valor: $15.000 (incluye coffee break)
15 cupos
La compra de tickets será a través del sitio web de Franca. o escribiendo a info@esfranca.com

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar