Once años de JOIA celebrados con la tercera versión de F.C. x Nike

Once años de JOIA celebrados con la tercera versión de F.C. x Nike

Son once años de un proyecto que une la cultura, el estilo y arte, entre muchas otras manifestaciones en un sólo lugar: JOIA. Distintos sentimientos se encuentran dentro de esta revista, donde se encuentran pertenencia, triunfos, aciertos y mucho más. Con esto en mente, deciden crear la tercera versión de JOIA Fútbol Club, donde se cuestionan precisamente el significado de pertenencia.  

“Amistad, esfuerzo y hambre de superarse; los pilares propios del fútbol son los que nos mueven a diario y en ellos nos volvimos a inspirar para crear esta nueva colección en colaboración con Nike”. Aprovecharon el lanzamiento de la edición número 53 de la revista, que dedicaron enteramente al fútbol, para lanzar la nueva camiseta, cuyo diseño está lleno de detalles que marcan la historia y el espíritu de JOIA. 

 

“Con 11 estrellas en la espalda -una por cada año de vida que llevamos- recordándonos que la historia importa, pero que lo más importa es el camino que queda por recorrer. Nuestro primer tiempo ya se fue, ahora salimos a jugar el segundo y es a todo o nada. Si algo nos ha dejado claro el Mundial de Rusia es que la historia no tiene peso en la cancha. Haber salido campeón cuatro veces no significa nada. Ser el mejor jugador del mundo, tampoco. No vamos por el título, vamos por ser nuestra mejor versión”.

Anteriormente, JOIA ya había colaborado con Nike, aunque no pudieron comercializar dicha línea. Ahora, la colección esta disponible para todos, eso si, la preventa se agotó y el 07 de julio hicieron un pop-store para la venta de las camisetas, si quieren obtener una de las prendas tienen que estar al tanto de las redes sociales de JOIA.  

Fotos: Joia

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar