Doce artistas colaboran en la nueva campaña de Gucci DIY

Doce artistas colaboran en la nueva campaña de Gucci DIY

Las campañas de Alessandro Michele para Gucci suelen ser espectaculares, ya que el diseñador maximalista a menudo colabora con artistas para publicitar sus nuevas colecciones. Por eso, no es de extrañar que para la nueva campaña el director creativo se una a doce artistas diferentes.

Ignasi Monreal ayudó a crear digitalmente la campaña Spring/Summer 18 de la firma y Angélica Hicks realizó una colección ilustrativa de edición limitada y murales de gran tamaño para Gucci el año pasado. Una vez más Monreal y Hicks están colaborando con el sello italiano y esta vez se les unen otros artistas.

Centrándose en el nuevo servicio personalizado de la marca, Gucci ha reunido a 12 artistas de todo el mundo para destacar dicho servicio. Con piezas personalizadas de las colecciones de la firma, incluyendo el tote Ophidia y las zapatillas Ace, Soko, Jayde Fish, Phannapast, Adrian Kozakiewicz, William Ndatila, Trevor Andrew, Alex Merry, Amanda Charchian y Coco Capitán dan vida a las imágenes de campaña junto a Monreal y Hicks.

Fotos: Buro247

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar