Gaultier y Rossy de Palma, la dupla que brilla nuevamente con “Jean Pod”

Gaultier y Rossy de Palma, la dupla que brilla nuevamente con “Jean Pod”

Apareció caminando en sus pasarelas como musa invitado en varias ocasiones; ha llevado sus trajes a galas y estrenos, así como ha compartido imágenes junto a su amigo entrañable. La relación entre la actriz española Rossy del Palma y el diseñador francés Jean Paul Gaultier va más allá de lo profesional, instalándose completamente en terrenos explorados por Audrey y Givenchy. Ahora, con la hilarante campaña “Jean Pod”, todo se asegura para esta entrañable dupla de la moda.

Los más de veinte años del perfume Classique fueron la punta de lanza para reinventar su campaña, una que llevara la imaginación y el siempre buen humor del francés a nuevos niveles. Así, vemos a Rossy entonar un “Cou Cou Jean Pod”, una línea que pretende activar o “despertar” a Jean Pod, el asistente de moda que tiene Rossy al más puro estilo de Alexa, el asistente por voz que el grito y plata en varios países.

Llevar corsets, maquillarse a la vanguardia y conversar sobre varias claves de la carrera de Gaultier forman parte de los videos que llenan páginas en Internet y que ya se consagran como lo mejor que ha aparecido este año con respecto a campañas de moda. De esta manera, una vez más es la moda y el cine el cruce perfecto para dar con la próxima novedad que todos quisiéramos que existiera en la realidad. ¿O quién no se ha imaginado tener de aliado a un asistente que nos hable con la voz del propio Jean Paul Gaultier?

Fotos: Gaultier.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar