Converse All Star Outsider para ellos

Converse All Star Outsider para ellos

Hace un par de días te mostramos la nueva Beverly Boot de Converse, ideal para las chicas que buscan calzar botas abrigadoras sin perder el estilo ni la comodidad. Esta bota, al igual que el modelo para hombres que te presentamos hoy, hacen parte de la reinvención de la clásica firma de zapatillas ideada por Chuck Taylor, que da vida a una nueva línea de botines y bototos Outsider Chuck Taylor.

Como un homenaje a las botas que Converse diseñó para que todos los soldados de la armada de EE.UU. usaran durante la Segunda Guerra Mundial, nace All Star Outsider. Retomando aquel modelo vintage, la firma lanzó un botín renovado, de cuero, con detalles de nubuck, cordones gruesos y una suela firme, convirtiéndose en una excelente opción para vestir tus pies en esta temporada cada vez más fría.

Para un uso urbano, estos zapatos de caña alta y ultra cómodos toman reminiscencias de los modelos más clásicos de Converse, pero con un look mucho más moderno y a la vez que te permite combinar con tus outfits diarios. El modelo All Star Outsider viene en dos tonos de café (el de la foto, café claro + crema y el otro, de un café más profundo) y los puedes encontrar en las siguientes tiendas:

– Portal La Dehesa (Local 2043)

– Boulevard del Parque Arauco (Local 384)

– Plaza Vespucio (Local 402-403)

– Plaza Oeste (Local A341-345)

– Plaza El Trébol (Local H 241-245) en Concepción

Créditos:

Foto: Esteban Pomar

Modelo: Nicolás Quinteros

Comentarios

También te puede interesar