Hablemos del estilo de Dua Lipa

Hablemos del estilo de Dua Lipa

La cantante que ha sorprendido a todos con una corta carrera llena de éxitos y colaboraciones con grandes artistas también tiene un estilo increíble. Compositora y un nuevo ícono de la moda, Dua Lipa se está apodera del mundo con sus ritmos contagioso y con su forma de vestir. El sportwear es su tendencia favorita; en el escenario los atuendos son brillantes, por lo general, crop tops con pantalones deportivos y zapatillas. En la alfombra roja la vemos con vestidos llamativos y poco convencionales como el Giambattista Valli que utilizó en los Brits Awards.

Con 22 años es una especie de camaleón de estilo, tiene una inclinación por los escotes pronunciados, plataformas y minivestidos. Estando de gira por dos años consecutivos ha jugado con diferentes propuestas estéticas dependiendo de la ciudad y estilos que observa en la calle.

Para ella la moda es una pasión al igual que su música y letras, una forma de expresar su arte. Mientras que muchos músicos se introducen en el mundo de la moda a través de sus carreras musicales, Lipa explica que su interés por la moda comienza desde muy pequeña. Al crecer creaba álbumes de recortes de revistas como Vogue y Harper´s Bazaar.

“Cuando me involucro en el mundo de la moda, es otra salida para mi creatividad, otra extensión de mi música y lo que soy como artista. La moda es una extensión de lo que me gustaría decir, otra parte de mí, así que desde el principio tuve una idea bastante clara de lo que me gustaba usar .”

Una de las siluetas típicas de la cantante son los pantalones anchos con un crop top, conjuntos de seda, terciopelo y telas brillantes la acompañan en todo momento.  “Diferentes colores, diferentes estilos: nunca me limitaría y haría mi estilo propio mediante accesorios y capas”, así reflexiona Dua Lipa de sus gustos.

Fotos: Vogue, Elle

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar