Foster presenta: “Carnaval Foto”

Foster presenta: “Carnaval Foto”

Una vez más, Foster nos sorprende en su afán por potenciar el talento chileno. Esta vez, se trata de una colaboración entre la marca de vestuario y Carnaval, el nombre que le dieron tres hermanas, Dafne, Hallen y Shannon Carvajal, a un grupo experimental en el que la forma de expresión se traduce en diferentes expresiones artísticas como la fotografía y el teatro. 

Lo que en un principio comenzó como un juego, fue evolucionando a través de los años. Las tres hermanas, que se divertían haciendo copias poseras de revistas de barrio o armando sets fotográficos y teatrales, conforman el colectivo profesional Carnaval, que hoy, junto a Foster, encuentra un nuevo camino estético a través de la moda. Te dejamos con las fotografías y el detrás de cámaras de lo que fue esta interesante asociación.

[vimeo]http://vimeo.com/42771589[/vimeo]

“Para esta sesión fue demasiado interesante y alentador el poder sumergirse en un trabajo libre y sin la presión por lograr aquella perfección que vemos día a día en los medios. El poder compartir con otras disciplinas, y plasmar la moda en conjunto con el arte, fue sin duda lo más gratificante de estas fotografías. Aprovechamos de dejar un saludo muy sincero a nuestros bailarines del Teatro Municipal de Santiago, muchas gracias por darnos una jornada hermosa y muy inspiradora”, declaró una de las hermanas.

Bailarines: Camila Justiniano, David Saavedra, Yerko Navia
Foto & Post: Dafne Carvajal
Producción: Hallen Carvajal
Estilismo: Shannon Carvajal
Vestuario: Foster
Make Up & Hair: Camila Romo
Asistente: Natalia Valencia
Colaboradores: Fabrica Art (making of), Alice Cárcamo

Comentarios

También te puede interesar