Ashlee Simpson y Evan Ross regresan al mundo de la moda con una línea de ropa unisex

Ashlee Simpson y Evan Ross regresan al mundo de la moda con una línea de ropa unisex

La cantante Ashlee Simpson y su esposo Evan Ross incursionan en la moda a través de una colaboración con la marca francesa Jagger Snow y la colección está compuesta por prendas unisex. “Cuando empezamos a salir, me encantaba su armario”, comenta Simpson en la tienda Zadig & Voltaire en Los Ángeles junto a su marido Evan Ross. “Evan tiene blusas bonitas y pantalones impresionantes”. Ambos dicen que siempre han tenido una predilección por comprar tanto en secciones masculinas como femeninas, mucho antes de conocerse, lo que los ha llevado a este proyecto.

“Parece que la moda se está moviendo a esta dirección; algunos hombres deciden comprar ropa de mujer y abren una puerta que tenían cerrada”, dice Ross. “Es agradable estar a la vanguardia y hacer algo como esto”. La colección de la pareja incluye prendas desde $100 a $628 dólares. Este es uno de los proyectos que tienen en conjunto, próximamente esperan lanzar su álbum debut. 

Fotos: Fashionista

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar