MTV Movie & TV Awards 2018: Todos los looks de la alfombra roja

MTV Movie & TV Awards 2018: Todos los looks de la alfombra roja

Este lunes 18 de junio se transmitió el show completo de los premios MTV Movie & TV Awards 2018, los cuales se llevaron a cabo en el Barker Hangar en Santa Mónica, Los Ángeles. Y a pesar que el programa se emitió el lunes, estos fueron grabados el sábado 16 de junio y contó con la participación de varias celebridades como el elenco completo de “13 Reasons Why”, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Sadie Sink, Noah Schnapp, Kim Kardashian y muchos más.

El evento que reconoce lo mejor del mundo del cine y la televisión fue conducido por la actriz y comediante Tiffany Haddish, una de las series con más nominaciones fue Stranger Things: Mejor Show, Mejor Actuación en un Show, Mejor Beso, Mejor Equipo en Pantalla, Mejor Ladrón de Escena, entre otras.

Como ocurrió en la edición del año pasado, los premios no tuvieron distinción de géneros en sus categorías. Sin Millie Bobbie Brown, los miembros del elenco, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Sadie Sink y Noah Schnapp se encargaron de saludar a los fans ese día, todos lucieron un look urbano y relajado por la alfombra roja.

 

Fotos: La Nación, Cosmopolitan, Instagram

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar