Lo mejor de REN Novias Santiago 2018

Lo mejor de REN Novias Santiago 2018

Fotos: Nilxon Araya/ Scarlet Pino.

El sábado 08 de junio en el hotel Renaissance, las mejores propuestas para novias de la temporada se agruparon a través de un desfile único, donde participaron Macarena Cortés, Clara Edwards, Isidora Lastra, La Joya Design, Pía Cortés y Francisca Tornero. Se trata de REN Novias Santiago 2018, un evento al que asistimos para saber más acerca de las propuestas que fueron acompañadas por el trabajo de Juan El Daltónico, el popular diseñador de sombreros y tocados chileno y que contó con una dirección de arte inspirada en María Antonieta.

“El concepto que pretende rescatar Pasarela Novias Santiago es encontrar una atención personalizada de la novia con la diseñadora, tener un contacto directo y encontrar una asesoría complementaria para definir el look y estilo que quiere imponer para su matrimonio. De igual manera, podrá encontrar una exhibición de tocados, joyas, zapatos y accesorios”, asegura el sitio web oficial de REN Novias, el cual contó con un calendario lleno de actividades además de desfiles.

Macarena Cortes fue la encargada de armar una puesta en escena inspirada en María Antonieta, mientras los diseños de las marcas chilenas, todas lideradas por mujeres, aparecían en escena. Al evento asistieron fanáticos de la moda y diseñadores como Ricardo Oyarzún.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar