Hechos en Uruguay: Fuerza Natural, una firma exclusiva de indumentaria masculina

Hechos en Uruguay: Fuerza Natural, una firma exclusiva de indumentaria masculina

Desde el 2016, Fuerza Natural se consagra como una de las marcas más potentes de la indumentaria masculina en Montevideo, Uruguay. Mariana Arenas y Dayana Arrua son las diseñadoras detrás de la firma, quienes crean prendas dirigidas a un público que va de los 20 a 40 años y que busca expresarse a través de un estilo propio. La colección Ola marcó el debut de la firma. 

“Somos una marca únicamente de indumentaria masculina, apostamos a la moda sustentable y a la industria nacional. Nos interesa la exclusividad ya que realizamos un modelo por talla”, así describen el proyecto las diseñadoras.

Con una estética simple, de líneas rectas y entalle perfecto, Fuerza Natural busca vestir al hombre moderno, que no tiene miedo de un poco de color, de estampados y tejidos. Pueden conseguir e inspirarse con las prendas de la marca en sus redes sociales @fuerzanaturaluy en Instagram y Fuerza Natural en Facebook.

Salen pedidos 🛫

A post shared by Fuerza Natural (@fuerzanaturaluy) on

Fotos: Fuerza Natural

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar