Looks para inspirarnos a usar botines blancos

Looks para inspirarnos a usar botines blancos

Las botas y botines blancos llegaron para quedarse, son tendencia y los amamos. Todas las bloggers han invertido en por lo menos un par y marcas como Forever 21, ZARA, Steve Madden y otras tienen sus modelos, los que incluyen desde taco grueso a fino, punta redonda y alargada. Te queremos dejar las mejores ideas para inspirarte, para que inviertas en ellas o simplemente si ya las tienes, sepas cómo usarlas y armar tu look de día o de noche.

El blanco combina con todo, además de ser delicado ya que se ensucia fácilmente; por lo tanto, debes tener cuidado para evitar lucir desaliñada. Si optas por un par de botas o botines blancos, trata de darles el mejor cuidado posible.

Look Denim: Para verte más casual, opta por alguna prenda de jeans; puede ser para una salida de día.

 

 

Look Blanco y negro: Si quieres lucir glam y chic a la vez, ármalo con la clásica combinación blanco y negro. Que los protagonistas sean tus botines y cartera.

 

Look Monocromático: Aunque el el blanco le crea más volumen a tu cuerpo, no temas usarlo pues con seguridad y actitud lograrás el look ideal.  Vístete totalmente de blanco y si quieres ponerle algo de color, podrías usar un accesorio.

 

Look colorido: Si por el contrario buscas un look más colorido, podrías usar un enterito, vestido o prendas llamativas y así lograr resaltar de otra manera tus botines.

 

Look texturizado: Mezcla texturas como cuerina con terciopelo, diferentes colores, estampados y crea un look diferente y llamativo.

¿Te unes a esta tendencia? ¿Ya tienes tu par?  No esperes más para armar ese look y unirte a las bloggers, celebridades e influencers. ¡Inspírate en Viste la Calle!

Comentarios

Zamanda Sicoli
Zamanda Sicoli
Periodista y locutora venezolana. Instablogger de moda y estilo de vida @zamisicoli

También te puede interesar