Cuatro youtubers chilenas de maquillaje que debes conocer

Cuatro youtubers chilenas de maquillaje que debes conocer

YouTube es una plataforma muy útil, eficaz y simple donde las personas suben videos de diferentes áreas. Poco a poco, los youtubers se han masificado y se han dividido: están los de videojuegos, los humoristas, los de noticias y por supuesto, los de maquillaje y lifestyle. Es por esto que les queremos mostrar cuatro canales chilenos de maquillaje a los que hay que suscribirse.

-El canal de la Pecosa: Con más de 18 mil seguidores en Instagram y más de 28 mil suscriptores en su canal en Youtube, Javiera comparte vídeos de makeup, lifestyle, desafíos, unboxing y mucho más.  

Muchos piropearon el nuevo morado que llevo hace un tiempo💕 Ahora dejará de ser un secreto el "CÓMO LO LOGRÉ”: Acepté el #DesafioColorful de @ilicitcolorful que me hizo la bella @maternidarks, para aventurarme con un tono de fantasía ¡Y ES HERMOSO!🎉 Antes de contarles todo, quiero desafiar de inmediato a la guapa @tabatha.pacer, a ver si se atreve a cambiar el rubio que está llevando con el #DesafioColorful😏 · Y el gran e intrigante secreto de mi color llamado #DarkViolet es gracias a @ilicitcolorful, SI! como lo leen y lo mejor de todo es que hasta yo me sorprendí increíblemente de como funciona. Estas tinturas NO contienen amoníaco, gran punto positivo! Es muy sencillo de aplicar, si yo pude, cualquiera puede, su textura es como una especie de crema-gel que deja el cabello muy cubierto y suave. Para mi largo de cabello, con un tubo estuve perfecto. Primero que todo, debes tener el cabello completamente decolorado. Para eso está el #kitDECOLORANTE, que trae un shot de keratina, así cuidamos el pelito después de la Deco. La aplicación demora 20-30 minutos (recomiendo 30 para mayor intensidad del color), luego lo enjuagas y LISTO! Pelo de pony al INSTANTE! Color intenso, rico aroma y una suavidad INCREÍBLE! Esta maravilla la consiguen en farmacias, supermercados, tiendas Preunic y Maicao. Para más información y tips, sigan la cuenta de  @ilicitcolorful y CRÉANME, no se van a arrepentir! #ilicitcolorful #ilicit #purplehair #pelomorado #purple #pelodepony #mermaidhair

A post shared by Javiera (@pecosanerd) on

-Consuelo de la Fuente: 24 años, estudiante de nutrición y amante de la belleza, sus youtubers favoritos son: Nikkie Tutorials y Jeffree Star. Su canal Consux tiene más de 113 mil suscriptores.

Mood 😈

A post shared by Consuelo De La Fuente (@consudelafuente) on

-LMaquillaje: o mejor Locura por el maquillaje es el canal de Alessandra Yañez, una profesional del make up que cuenta con su propio estudio y sube videos relacionados a esta área. 

-Blackat Makeup: Catalina Rey tiene su propio canal denominado Blackat Makeup y cuenta con más de 10 mil suscriptores, es ahí donde sube contenido relacionado al maquillaje. 

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar