Will Poulter, de “Son of Rambow” a ídolo juvenil

Will Poulter, de “Son of Rambow” a ídolo juvenil

El año 2007 se estrenó una pequeña historia que se convirtió en película de culto. Sus protagonistas eran niños y la trama mezclaba diversión, fantasía y estilo retro. Esa cinta se llamaba “Son of Rambow” y contaba con las actuaciones de Bill Milner y Will Poulter, un actor británico que tiempo después se transformaría en ídolo juvenil gracias a una carrera diversa y potente.

Poulter tiene hoy 25 años y ha pasado por algunas reconocidas franquicias: “Crónicas de Narnia” y “Maze Runner”. Con ellas, se ha acercado al público joven que lo reconoce como Eustace o Gally. Pero Poulter también ha cruzado al lado de la comedia con el éxito “Quiénes son los Miller?”, donde compartió con Jennifer Aniston, o incluso ha tomado un lugar en películas premiadas como “The Revenant” junto a Leonardo DiCaprio.

El actor también ha sido fotografiado en diversas editoriales, destacando en revistas como Flaunt, L’Officiel Hommes, además de ser incluido en la lista de los nuevos talentos de Hollywood el 2014 por Vanity Fair, año en el cual también ganó el BAFTA Rising Star Award, uno de los más importantes galardones del cine. Con este background, el pequeño niño rubio que se convirtió en todo un actor aparecerá este año en dos cintas que prometen taquilla: la cinta de terror “The little stranger” y la siguiente cinta de Maze Runner, Death Cure.

Fotos: Will Poulter fan.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar