Nueva campaña y el premio Who’s Next: El momento de Palomo Spain

Nueva campaña y el premio Who’s Next: El momento de Palomo Spain

Desde hace un tiempo nos sentimos fascinados con la estética y concepto que la firma Palomo Spain muestra a través de sus desfiles y colecciones. La marca fundada por el diseñador español Alejandro Gómez Palomo, ha impactado la moda internacional en base a un look muy andrógino y exagerado, que a nadie deja indiferente. Por eso celebramos también su mejor momento: al lanzamiento de su campaña The Hunting F/W 2018, se suma el premio que recibió hace unos días que lo consagró como el mejor nuevo talento en Who’s Next de Vogue.

El 24 de mayo, Palomo apareció como uno de los nominados al premio Who’s Next en #WON2018, una celebración en Madrid que contó con Hamish Bowles como invitado del jurado. Fue el propio Bowles quien le entregó el premio a Alejandro, quien a través de Palomo Spain ha logrado vestir a Harry Styles y también a Beyoncé en la ya icónica imagen donde anuncia su embarazo.

Lo cierto es que el creativo enlaza varias influencias que lo han llevado a consagrar su estilo: se ha mantenido en Londres por varios años, rinde homenaje a la cultura española en todas sus colecciones y la extravagancia es base de sus propuestas. Por ello, lo hemos visto armar un hotel, tener a Rossy de Palma como invitada modelo y Almodóvar aplaudiéndolo. Pero ahora, también nos presenta su campaña, la cual une sadomasoquismo, sensualidad y ese toque de impacto que nunca falta, todo con la fotografía de Kito Muñoz.

Fotos: Palomo Spain.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar