El video de “Girls Like You” de Maroon 5 y Cardi B.

El video de “Girls Like You” de Maroon 5 y Cardi B.

Camila Cabello, Gal Gadot, Millie Bobby Brown y Ellen DeGeneres, Jennifer Lopez, Rita Ora y Ashley Graham y muchas más participan en el nuevo videoclip de Maroon 5 junto a Cardi B. El remix de ‘Girls Like You’, del álbum ‘Red Pill Blues’ de la banda está dando de qué hablar debido al mensaje que quieren entregar y el cast lleno de estrellas. 

El reparto es uno de los más potentes que hemos visto en un videoclip desde Bad Blood de Taylor Swift. Mujeres de todo tipo giran en un mismo plano junto a Adam Levine, transformándose unas en otras. El casting rotativo incluía activistas políticas como Ilhan Omar, mujeres del movimiento LGTB como Trace Lysette y  Amani Al-Khatahtbeh activista por los derechos musulmanes, también vimos a Sarah Silverman y atletas como Chloe Kim, Danica Patrick y Aly Raisman, gimnasta artistica campeona en los Juegos Olímpicos que puso voz a las denuncias por abusos sexuales contra Larry Nassar.

Tampoco faltaron los mensajes impresos en las poleras de las protagonistas: “Siempre cuenta tu verdad”, “Indocumentado, sin remordimientos, sin miedo” o “El agua es vida”. El final incluye a  Adam Levine abrazando a su esposa Behati Prinsloo y a su hija Dusty Rose.

 

Fotos: Vevo

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar