10 años del estreno de la primera película de Sex and The City

10 años del estreno de la primera película de Sex and The City

Sex and the City” es una serie icónica y difícil de olvidar. Tras el final del programa en 2006, los fanáticos, la crítica y el público demandó una película la cual vio luz en 2008; fue en junio cuando las cuatro amigas de Nueva York pasaron de la pantalla chica a la grande. La historia de amistad de Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte, completamente distintas, que atraviesan diferentes etapas de la vida y el amor, marcó un hito en la televisión. Por eso no fue extraño que en 2008 se estrenará la película “Sex and The City” y que en 2010, con poco exitoso, llegará “Sex and The City 2”. En medio de los rumores de una posible tercera entrega de la película, los problemas entre las protagonistas, sobre todo entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker, comenzaron a salir a la luz, pues fue la actriz que dio vida a Samantha Jones en la ficción, quien expresó abiertamente su rechazo a esta propuesta.

A pesar de los problemas que tienen las actrices, no es de extrañar que los fanáticos sientan nostalgia al enterarse o recordar que este año se cumple una década del estreno de la película donde vimos a una Carrie plantada, una Charlotte embarazada, una Miranda cuestionando su relación y una Samantha eligiendo dejar a Smith Jerrod para encontrarse con ella misma. Los dejamos con una selección de las mejores imágenes o escenas de la película.  

Fotos: Pinterest, CineyTelevisión

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar