Oh Se-hun, el it boy coreano

Oh Se-hun, el it boy coreano

Con 13.586.885 seguidores en Instagram es una de las estrellas más relevantes de Corea del Sur. Se-hun o Sehun para algunos, nació el 12 de abril de 1994 y es un cantante, bailarín modelo, rapero y actor. Desde 2012 es miembro del grupo masculino EXO y es en esta banda donde su fama empieza a llegar. Posteriormente participa de doramas, series y campañas publicitarias. Recientemente, lo vimos en la primera fila del show #Resort2019 de Louis Vuitton, el músico encaja perfectamente junto a Emma Stone, Laura Harrier, Urassaya Sperbund y el resto de los embajadores internacionales de la marca.

Sehun nació en Jungnang-gu, Seúl, Corea del Sur, y asistió a la Escuela de Artes Escénicas de Seúl donde se graduó en 2013. Fue reclutado por un agente de la discográfica S.M. Entertainment cuando tenía doce años. Pasó las audiciones de S.M. Casting System 2008 con éxito y logró unirse a la compañía. Luego de cuatro años como aprendiz de la agencia, fue revelado el 9 de enero de 2012​ como el quinto miembro de EXO.

En marzo de 2016, Sehun fue elegido como el protagonista masculino de la película sino-coreana, Catman, que se estrena este año. En julio de 2016, se anunció que protagonizaría el papel principal de la serie Dear Archimedes, que comenzará a transmitirse en 2019. En septiembre de 2017, se confirmó que Sehun será parte del programa de variedades de Netflix The Culprit is You. Y en 2018, Sehun fue elegido para participar en la película web de acción Dokgo Rewind.

Pero fue en 2016 cuando se asoció a UNICEF y Louis Vuitton para la campaña de «Hacer una promesa» que ayuda a los niños del mundo.

Fotos: Instagram, Billboard,

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar