@Noonoouri, la nueva it girl creada por computadora

@Noonoouri, la nueva it girl creada por computadora

Los Influencers y celebridades marcan el ritmo de la moda, pero este grupo ya no está solo: ahora también compiten con modelos virtuales que buscan ser las nuevas favoritas. Se trata de muñecas creadas digitalmente (CGI, Computer Generated Imagery, es como se conoce a este tipo de creaciones). Igual que las influencers, ellas muestran sus vidas en las redes sociales, opinan sobre los desfiles más exclusivos y participan de campañas publicitarias.

@Noonoouri es un personaje creado por el director artístico de la agencia de diseño y marca mundial Opium, Joerg Zuber, el 01 de febrero de 2018. Las mejoras en la tecnología han hecho que los personajes sean más humanos en su movimiento y comportamiento. El diseñador Joerg Zuber auto describe su trabajo como alta costura digital, por eso, puso énfasis en los detalles de la muñeca. @Noonoouri es la primera A.I. influyente de la moda, toda una it girl con más de 65,6K de seguidores en su cuenta de Instagram. 

Uno de los elementos más atractivos de esta joven digital es lo moderna que es, en febrero le deciamos adios al New York Fashion Week y @Noonoouri  también al publicar una foto de ella en un taxi amarillo característico de la ciudad.

Otro punto interesante sobre este personaje es el potencial de publicidad de diferentes marcas. Un scroll en su cuenta de Instagram demuestra este punto, trajes de Versace, Louis Vuitton, Supreme, Chanel y mucho más. @Noonoouri participa en las pasarelas más importantes de la industria, prueba los mejores productos de maquillaje antes que todos y tiene un armario envidiable -para ser una muñeca digital-.

 

Fotos: @noonoouri

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar