The Mascara

The Mascara

Como todo en esta vida siempre cuesta encontrar el producto ideal o perfecto para cada uno y en el caso de las mascaras para pestañas es todo un tema, y esos problemas comunes como el que se bajen las pestañas, el que queden demasiado grumosas o bien como patas de araña se pueden evitar. Creo que la cosa pasa principalmente –como en casi todos los productos de maquillaje- porque las mujeres, en general, no se dan el trabajo de buscar el producto indicado según la necesidad que tengan o que quieran resolver. 

Si quieres usar una máscara que sea la más idónea para ti, debes considerar varias cosas: la textura del producto, el cepillo, si es resistente al agua o si es a prueba de agua, entre otras cosas. Para mí, como maquillador, no es tan importante el cepillo de la mascara para decir si el producto es bueno o malo; personalmente me fijo mucho más en la textura del producto y si es waterproof –de esta forma puedes asegurarte de que las pestañas no se bajen durante el día o que no se corra con facilidad. Si en tu caso es usual que se te bajen las pestañas durante el día, debes fijarte de que la máscara que elijas sea a prueba de agua.

Hace un tiempo les hablamos de ciertos productos infalibles para sus pestañas, y hoy seguimos con nuevos nombres de máscaras que para mí han funcionado perfectamente según lo que quería conseguir a la hora de aplicarlas:

· Diorshow Iconic de Dior: Esta máscara deja un efecto de pestaña natural increíble y es parte de una línea de productos creados para los desfiles de la marca. La puedes aplicar en capas para conseguir un efecto más marcado ya que su textura es entremadamente ligera, pero siempre es recomendable aplicarla con el pincel lo más limpio posible, ya que así evitas formar grumos o que las pestañas se junten demasiado. Se consigue una mirada completamente enmarcada y además ayuda a curvar mucho las pestañas dejándolas más tupidas, con más volumen y más espesas si vas aplicando varias capas del producto y dejando secar entre cada aplicación. Es ideal para un make – up de día, y para llevarla siempre dentro de tu cosmetiquero. Puedes comprar el Diorshow Iconic de Dior en tiendas por departamento, y considerar que se trata de una muy buena inversión.

· Essence Sun Club 100% Splash-Proof: es una máscara ultra ligera que da un efecto muy natural. También te permite conseguir más grosor y densidad en las pestañas si aplicas varias capas del productos y lo vas dejando secar entre las aplicaciones. Además es fácil de remover. Este producto lo puedes encontrar en BDS Beauty Store del Mall Parque Arauco.

· Great Lash Waterproof de Maybelline: Es un producto a prueba de agua que se aplica fácilmente y que no se corre. Se puede lograr fácilmente un look de pestañas gruesas sin grumos ni residuos, es hipoalergénica y resulta un maquillaje seguro para quienes usan lentes de contacto. Es ideal para un maquillaje de día ya que las pestañas se ven ultra naturales. La puedes comprar en cualquier farmacia o tienda donde vendan maquillajes.

· Ezensi de Esika: Esta máscara de pestañas es también a prueba de agua y muy fácil de aplicar. Con ella logras un acabado natural dejando las pestañas con un poco más de grosor pero sin exagerar.  Además, al usarlo no se bajan las pestañas para nada y puedes aplicar varias capas si quieres obtener un mayor grosor. Es ideal para personas con pocas pestañas ya que las separa y las define muy bien y también resulta un producto ideal para personas que no le gustan las pestañas grumosas ni densas. Hay que encargarla a través de los catálogos de Esika y puedes encontrar en negro y en marrón.

Comentarios

También te puede interesar