Chanel + Kristen Stewart o cómo unir tradición y rebeldía en un look

Chanel + Kristen Stewart o cómo unir tradición y rebeldía en un look

La hemos visto en diferentes ocasiones llevar trajes de las últimas pasarelas de Chanel, la casa francesa de la cual es embajadora desde hace un tiempo. Bajo esa condición ha aparecido como rostro del perfume Chanel Gabrielle y también en shows, alfombras rojas y estrenos junto al Kaiser. Pero quizás en la última versión del Festival de Cannes, donde formó parte del jurado, demostró que la tradición y la rebeldía pueden acomodarse en un solo look con gran éxito, sellando definitivamente su propio estilo e identidad.

También sabemos que a la actriz le gusta llevar jeans, chaquetas de cuero y el cabello suelto cuando se trata de street style, gracias a las imágenes que circulan de ella en Internet. Por eso es aun más llamativa la manera en la que ha logrado mantener su identidad sin disfrazarse cuando el giro la obliga a vestir de gala. Eso es algo que sobresalió enormemente como parte de su presencia en Cannes y por ello destacamos los looks que nos llevan a fijarnos en ella como un icono moderno.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar