Tipos de blazers que puedes utilizar esta temporada

Tipos de blazers que puedes utilizar esta temporada

El origen de los blazers está ligado con los trajes de la marina; las postales mostraban a los marineros recibiendo a la Reina Victoria con blazers azules de botones dorados. Hace décadas dejaron de ser una prenda exclusivamente masculina, transformándose en un básico para cualquier clóset. Ahora, más populares que nunca, puedes encontrarlos en cortes ceñidos y oversized. Las últimas pasarelas otoño/invierno en Nueva York mostraron un aumento de un 38% de la prenda.

Las posibilidades para combinarlos son infinitas: en capas, debajo de otra chaqueta o encima, con pantalones, vestidos e incluso shorts con panties para el frío que se avecina, un básico que levantará cualquier outfit que tengas planeado.

Tipos de blazer para el invierno:

– Príncipe de Gales: Este estampado es muy sofisticado además de ideal para los meses más fríos, no olvidemos que es full tendencia

– Lisos: Si eres clásica o quieres algo sobrio para acompañar tu outfit, existen blazers con todo tipo de calce.

– De cotelé: Para no pasar frío en ninguna situación, aprovecha la temporada y usa este material

– Oversized: Es full tendencia esta temporada y excelente para completar tu outfit, acompañado de varias capas para pasar el invierno.

– Con parches y estampados: Si quieres un estilo único, anda por uno con parches o diseños de fantasía.

 

Fotos: Pinterest, ASH, Dafiti, IO, Corona

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar