Eva Chen y su cuenta de Instagram: Moda, cercanía y humor

Eva Chen y su cuenta de Instagram: Moda, cercanía y humor

Desde sus reseñas de productos de belleza o para el cuidado de su bebé, backstage de sesiones fotográficas y pormenores tras la vida como encargada de moda de Instagram. Eva Chen combina el humor con su día a día mostrando de manera cercana un nuevo punto de vista de la industria. Con tan solo 38 años, la taiwanesa estadounidense, es también conocida como la “jefa” del departamento de fashion partnerships de Instagram.

Su estilo juvenil, su simpleza y ocurrencias la han convertido en una de las mujeres más seguidas del mundo fashion. Sus inicios comienza con su pasantía en Harper’s Bazaar mientras estudiaba en la Universidad de Johns Hopkins. Luego pasó por Elle, Lucky Magazine y fue la editora de la sección de belleza en Teen Vogue. Hoy se desempeña el sector de moda de Instagram, siendo una de las mujeres más influyentes de la plataforma.

Chen divide sus días entre la maternidad, los eventos y la dirección de moda. Muy activa en sus redes sociales, publica su día a día para que sus más de 890 mil seguidores sigan sus ocurrencias. Como adicta a Instagram, también sus hijos Ren y Tao Bannister tienen sus propios perfiles, aunque no son públicos, pero los muestra en su perfil.

En el Met Gala 2018 realizó un en vivo en el backstage donde la saludo Bella Hadid y compartió mesa con Kendall Jenner, SZA, Cole Sprouse y muchos más. Ella tiene claro que hay una nueva diversidad en el mundo digital y quiere estar presente para transmitirla en vivo, por eso no duda en hacer interminables #IGStories explicando su día.

De forma cercana, amable y con un toque descarado, Eva comparte con sus seguidores todos los detalles de los eventos más entretenidos de la industria de la moda. Eva Chen poco a poco se ha convertido en una editora diferente, con su aire fresco, juvenil y que hay que tener presente.

Fotos: Vogue, Elle, Pinterest, Gastro Chic

 

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar