Diego Boneta, el actor que interpreta a Luis Miguel en la serie del cantante en Netflix

Diego Boneta, el actor que interpreta a Luis Miguel en la serie del cantante en Netflix

El actor y cantante que interpreta al músico azteca en la producción que se estrenó este año, Diego Boneta de 27 años, tuvo la oportunidad de explorar la vida del Sol de México al protagonizar la serie en la que se transforma en alguien que ha sido seguido por las cámaras la mayor parte de su vida. Aunque este programa no ha sido lo único que ha realizado el artista, quizás con esta serie pueda despegar del todo tanto en Latinoamérica como en Hollywood.


Fue en 2012 cuando protagonizó a un fanático de rock nacido en Michigan al lado de Tom Cruise en la película musical “La era del rock”. Anteriormente participó en series como “Scream Queens”, “Pretty Little Liars” y “Jane the Virgin”, pero mucho antes, cuando tenia 10 años, comenzó a audicionar para papeles en telenovelas en su país natal como Alegrijes y Rebujos y Rebelde.  

Como cantante abría conciertos a Hilary Duff, “me encantaba presentarme ante multitudes. Sentir esa inyección de adrenalina es como cuando la gente se lanza al vacío desde un avión”, explicó el actor en una entrevista. Su primer álbum, Diego, incluía el sencillo “Responde”, que fue un éxito en México.

Está por aparecer en tres películas este año, entre ellas “El titán”, un largometraje de suspenso de ciencia ficción protagonizada por Sam Worthington. Además, acaba de finalizar la grabación de nueve meses para su rol más destacado hasta el momento: el personaje protagónico de la miniserie de gran presupuesto llamada Luis Miguel, de Telemundo y Netflix, que se estrenó el domingo 22 de abril.

Es todo un it boy mexicano, no podemos olvidar su participación como modelo en las pasarelas de Dolce & Gabbana en varias oportunidades. Sin lugar a dudas, el actor es una de las promesas de su país natal que conquistará al mundo con su talento.

 

Fotos: Telemundo, GQ

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar