La actriz Tiffany Haddish y su amado vestido blanco de Alexander McQueen

La actriz Tiffany Haddish y su amado vestido blanco de Alexander McQueen

La actriz y cómica estadounidense Tiffany Hadish repite un vestido blanco cada vez que tiene una oportunidad, sobretodo si se trata de un gran evento. Tiffany fue elegida como una de las 100 de las personas más influyentes del mundo, según la revista Time. Ante la insistencia de los medios, explicó porqué cuando tiene un show importante repite un vestido blanco de Alexander McQueen.

Fueron los medios de comunicación los que no paraban de preguntarle por qué se viste igual todo el tiempo, por eso la actriz contó la historia a W Magazine. “Yo decidí contratar un estilista cuando estaba promocionando Girls Trip. Entonces mi estilista me dijo que si quería estar en el siguiente nivel tenía que gastarme algo de dinero. Yo quería lucir lo más guapa posible así que acepté la propuesta”, explica Tiffany. “Fue justo después de llevarlo en el estreno de la película cuando fui consciente de lo que había costado. De pronto vi el recibo y me puse a llorar. El vestido había costado 4.122 dólares”.

Cuando se convirtió en la primera comediante negra en presentar el Saturday Night Live apareció con el mismo vestido blanco de McQueen. Luego apareció luciéndolo en la última ceremonia de los Oscar, donde lo combinó con unas pantuflas junto a Maya Rudolph, ambas entregaron el premio al mejor corto documental y corto de ficción.

“Mira el vestido me costó 4.000 dólares. Lo voy a llevar muchas veces. No me importa lo que diga la gente. De verdad ese recibo podría ser la entrada de un coche o una factura médica. Por mucho que alguien me diga que no debería llevar ese vestido más veces en público puedes estar seguro de que me lo volveré a poner”.

Alexander Mcqueen Lol GIF by Saturday Night Live - Find & Share on GIPHY

Fotos: Getty Images, Giphy, Pinterest

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar