De Antología, la marca de Kali Mutsa que celebra a iconos históricos

De Antología, la marca de Kali Mutsa que celebra a iconos históricos

La actriz Celine Reymond, quien desde hace un tiempo sorprendió con su propuesta musical llamada Kali Mutsa, ahora nos presenta un nuevo proyecto: De Antología. Junto a su primo Daniel Rozas, decidieron recopilar sus gustos basados en iconos nacionales y plasmarlos en poleras. “De Antología es una marca que habla del patrimonio inmaterial de Chile; es un llamado a la nostalgia y al rescate de un modo de vida que tenia más que ver con la poesía y el arte, personajes olvidados, personajes del recuerdo, un país que ya no existe y del que podemos aprender algo realmente hermoso”, nos cuenta Mutsa.

La primera colección de la marca incluye dibujos de Julio Beltrán y Pedro Prado, pasando por Beverley Bush (“La chica del Crillón” ) hasta Émile Dubois, el “artista del crimen” francés que cometió sus crímenes en Valparaíso. También nos topamos con una joven María Luisa Bombal en París, la vedette y actriz francesa del Bim Bam Bum, Xenia Monty, Alejandro Flores, mítico actor de teatro y de comienzos del cine chileno, entre otros. Las poleras son 100% algodón, hechas en impresión directa para asegurar su durabilidad.

El lookbook tiene a Paulina Flores, autora de “Qué Vergüenza”, usando su polera Gabriela Mistral en la puerta del Bombón Oriental, el salón de té más antiguo del barrio Lastarria. Para conocer más sobre esta iniciativa y el imaginario heroico de De Antología, pueden revisar su cuenta en Instagram @deantologia2018.

“Para saber quién eres debes saber de dónde vienes. ¡¡¡Viva la edad de oro!!!”, remata la artista.

Fotos: De Antología.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar