Kendall Jenner es el nuevo rostro de Longchamp

Kendall Jenner es el nuevo rostro de Longchamp

La firma francesa de bolsos ha tenido varios meses emocionantes: anunció la colaboración con el diseñador Shayne Oliver y dieron a conocer la nueva cara de su campaña F/W 2018, Kendall Jenner. “Kendall y Longchamp comparten un sentido del estilo global y versátil”, explica la marca.

La maniquí ha ascendido significativamente a la cima del mundo del modelaje, por eso, trabaja con la marca es un movimiento importante para ella y la firma que cumple 70 años este 2018. Jean Cassegrain, director general de la marca, y la directora artística, Sophie Delafontaine, escogieron a Jenner para atraer a la marca a un cliente nuevo y más joven.

“Kendall Jenner representa las aspiraciones de la nueva mujer Longchamp. Una sensación de libertad, frescura y autenticidad en un mundo que se mueve continuamente más y más rápido. Longchamp es la marca de mujeres que, como Kendall, son activas, multifacéticas, talentosas, y con un espíritu creativo e independiente”, explicó Cassegrain sobre la elección. Delafontaine agrega que “ella es una personalidad auténtica en la generación millennial”.

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar