¿Cómo realizaron el maquillaje de Cardi B para la #MetGala2018?

¿Cómo realizaron el maquillaje de Cardi B para la #MetGala2018?

La rapera del momento, Cardi B, hizo su debut en la gala del MET este 07 de mayo. La cantante apareció vestida de Moschino por Jeremy Scott luciendo un look peligrosamente similar al de Beyoncé en los Grammys 2017, según Andrea Martínez. Aunque su traje no fue lo único que destacó, su maquillaje realizado por Erika La ´Pearl deslumbró a muchos; el makeup ayudó a crear el look perfecto para la noche. 

De la mano de Marc Jacobs Beauty, marca que se ha convertido en predilecta de la rapera, La ‘Pearl optó también por una marca de farmacia para las pestañas que fueron el centro de atención: Teddy Lash Couture Triple Push-Up de Kiss con un valor de siete dólares. Esta es la primera vez que la artista del maquillaje realizaba un look para una celebridad que iría al Met Gala.

“Mientras preparo la piel, dejó que el pegamento para las pestañas se seque y se vuelva pegajoso en una superficie plana para que pueda utilizarlo y pegarlo justo en la línea de las pestañas una vez que termine con la sombra de ojos”, explicó la makeup artist. Para los ojos creo un pliegue -cut crease- en tonos negro y morado complementado con un delineado y las pestañas postizas. Para la piel utilizo varios productos de Marc Jacobs Beauty como un iluminador dorado bajo la base, polvos compactos de la marca y la misma base.

Fotos: Allure

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar