Lo que no vimos venir en la #METGala2018: Grimes y Elon Musk, la nueva pareja de moda

Lo que no vimos venir en la #METGala2018: Grimes y Elon Musk, la nueva pareja de moda

Esperando ver vírgenes, madonnas, Juanas de Arco y hasta ángeles en la noche de ayer en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, parecía que los estímulos visuales de la moda no se detenían nunca. Sin embargo, una aparición casi pasa inadvertida entre mejores y peores vestidos: la de Elon Musk, el famoso empresario millonario de la tecnología y especialmente Tesla y la cantante Grimes; ambos llegaron para debutar como pareja sobre la alfombra roja.

Por supuesto que las redes sociales capturaron el momento y muchos comenzaron a comentar la llamativa y quizás dispar relación a primera vista. Musk y Grimes se conocieron luego de publicar la misma broma en Twitter y han mantenido una relación muy discreta desde hace un mes según la revista Vanity Fair.

Durante su aparición en la gala, Grimes -nacida Claire Boucher-, llevó incluso un collar Tesla que combinó con un prendedor Tesla que iba en la solapa del empresario. Bajo un look gótico de botas militares largas, Grimes se movió junto a un elegante Musk de chaqueta blanca y ambos sorprendieron definitivamente a todos. ¿Qué les parece?

Fotos: Vanity Fair, Page six.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar