Fashion News: Banana Republic abre su primera tienda en Chile, Bryan Boy podría unirse a America’s Next Top Model y los dichos de Mr. Prada sobre la falsificación

Fashion News: Banana Republic abre su primera tienda en Chile, Bryan Boy podría unirse a America’s Next Top Model y los dichos de Mr. Prada sobre la falsificación

El vilipendiado Costanera Center albergará muchas de las tiendas que los fanáticos locales de la moda estaban esperando que arribaran a nuestro país. Mientras se espera la oficialización de la apertura del gigante sueco H&M (cuyo desembarco en Brasil nos da esperanzas), Banana Republic, marca del grupo Gap Inc., ya tiene fecha de apertura en nuestro país. A partir del 5 de Junio, los y las fans de esta marca podrán disfrutar de las líneas clásicas de sus diseños. El anuncio se suma al ya confirmado arribo de Top Man y otras marcas internacionales.

El bloguero super estrella Bryan Boy podría sumarse al elenco del exitoso programa America’s Next Top Model. Aunque aún no hay nada confirmado, se especula con fuerza que Tyra Banks lo quiere en el panel de jurados de su programa, luego de que por largo tiempo colaboradores J. Manuel, J Alexander y Nigel Barker, fueran desligados del show con el propósito de renovarlo y darle nuevos aires. La verdad es que el mediático blogger es el candidato perfecto para integrar el nuevo jurado, el que ya cuenta con la carismática Kelly Cutrone.

El CEO de una de las marcas más falsificadas del mundo, Prada, dió a conocer en una entrevista su atípico punto de vista respecto al extenso negocio de las falsificaciones de marcas de lujo. Patrizzio Bertolli, esposo de Miuccia y más conocido como Mr. Prada, señaló que : “Las copias no son del todo malas, al menos crean puestos de trabajos en las fábricas de los falsificadores. No queremos ser una marca que nadie quiera copiar”. Por supesto que la poco convencional declaración ha causado revuelo en el mundo de la moda, pero tiene a los falsificadores más contentos que nunca.

 

 

Comentarios

También te puede interesar