Gucci, Supreme y Off-White: El estilo de Bad Bunny

Gucci, Supreme y Off-White: El estilo de Bad Bunny

Colorido, llamativo, costoso y exagerado, así se podría definir el estilo del cantante puertorriqueño. Catalogado como uno de los exponentes del trap latino más conocido a nivel internacional con una corta carrera artística, Bad Bunny destaca por un look extravagante y ostentoso. Benito Antonio Martínez Ocasio, nacido en Puerto Rico, es un ícono de la música urbana actual donde destaca con sus canciones y con sus atuendos.

Dentro de sus elecciones de vestuario es característico los colores vivos e intensos, los lentes son su accesorio favorito y los atuendos deportivos-urbano son parte de su sello. “El trap se trata de ir por encima en todo momento, se tiene que ver el brand (la marca), en todas las partes. Si tengo los dientes blancos, los tengo más blancos, si tengo joyas, tengo una en cada dedo, si tengo print (estampado), lo llevó a un exceso máximo”, así explicó su estilo el cantante.

El Trap llegó a otro nivel en Latinoamérica; tiene una conexión con el reggaetón, liricas explicitas y una estética llamativa. Es con su presencia y estilo que Bad Bunny destaca, ha logrado fusionar su sonido con su manera de vestir.

Distintas formas de llevar el cabello y múltiples lentes de sol, así ha ido llamando la atención de la prensa y fanáticos. Además, el intérprete prefiere firmas de lujo como Gucci, Supreme, Off-White y muchas otras, su estilo lo mantiene dentro y fuera de los escenarios.

Fotos: People, Instagram Bad Bunny

 

 

 

 

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar