Desde Beyoncé a Jared Leto: Los mejores trajes de los conciertos 2018

Desde Beyoncé a Jared Leto: Los mejores trajes de los conciertos 2018

Los conciertos se han vuelto una tarima para lucir los mejores trajes de la mano de diseñadores reconocidos y este año, los escenarios y festivales han dado mucho de qué hablar; la música y la moda siempre han ido de la mano. Desde Justin Timberlake en el Super Bowl hasta Jared Leto en un concierto en París, pasando por Beyoncé en Coachella, te dejamos nuestra selección de los mejores atuendos de lo que va el año.

Este año Coachella sorprendió con la presentación de Beyoncé, la cantante lució varios trajes diseñados por Olivier Rousteing para Balmain, en el primer fin de semana el color dominante fue el amarillo, para el segundo fue el color fucsia. En ese mismo festival The Weeknd lució chaquetas oversized, Migos apareció en el escenario con una camisa y pantalón Balenciaga con un cinturón Acne Studios.

Si hablamos de estilo en un escenario pensamos en los trajes coloridos de Harry Styles, el ex integrante de la banda One Direction es fan de los estampados de Gucci y los atuendos de un solo color de Givenchy, Calvin Klein y muchas firmas más. Jared Leto es otro cantante que se atreve con los colores, marcas como Craig Green y Gucci son sus favoritas. Asimismo, Sir Elton John le gusta lucir trajes llamativos, por eso no es de extrañar que haya decidido que Gucci le cree todos los atuendos para su última gira.        

Este año Justin Timberlake se encargó del medio tiempo del Super Bowl y apareció con un diseño de Stella McCartney. Y en los Grammy Kendrick Lamar recibió su galardón con un atuendo Raf Simons y Craig Green, Lady Gaga se presentó en  un Armani Privé, Bruno Mars en Maison Margiela y Rihanna en Adam Selman.      

Fotos: Vogue, InStyle, Billboard

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar