SavagexFenty, la nueva línea de lencería de Rihanna

SavagexFenty, la nueva línea de lencería de Rihanna

Fenty se ha vuelto una de las compañías más exitosa del último tiempo, con colecciones de ropa y maquillaje. Ahora, la empresa de la cantante originaria de Barbados ha decidido sumergirse en el mundo de la lencería. En Instagram, Rihanna celebró el Día Nacional de la Lencería publicando una foto suya en una pieza de la colección, revelando que la línea saldrá a la venta en todo el mundo el 11 de mayo en su propio sitio web.

Fue en marzo cuando la estrella del pop firmó un acuerdo con TechStyle Fashion Group y ahí comenzaron los rumores sobre el nuevo proyecto que estaba creando. No fue sino hasta el 24 de abril cuando Rihanna reveló SavagexFenty. Según la modelo Slick Woods, quien encabezará una campaña de la colección, la marca lanzará prendas para todo tipo de cuerpo.

X.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

En savagex.com ya está disponible un formulario para que las personas dejen sus correos electrónicos, además incluye una lista desplegable para que los usuarios indiquen sus tallas. Los tamaños de los sujetadores van desde 32A a 44DD, y los tamaños de las bragas estarán disponibles desde XS hasta 3X.

#SAVAGEX is coming. @savagexfenty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar