¿Quién es Emily Rudd?

¿Quién es Emily Rudd?

Fue en 2016 cuando su fama la llevó a convertirse en la protagonista del video musical de Dj Snake y Justin Bieber “Let Me Love You” y desde ahí la carrera de la modelo de 25 años comenzó. Aunque esta no era la primera vez que participaba de un videoclip, en el año 2014 Emily Rudd también apareció en el vídeo de 3LAU, en el 2015 ayudó a Royksopp en la canción “I Had This Thing”, siendo ella la principal junto a Evan Bittencourt.

🌻 @frankie_marin

A post shared by emily rudd (@emilysteaparty) on

Con más de 501K de seguidores en Instagram, Rudd es conocida por interpretar un rol en la película ‘Secret Santa’, además de su paso por las pasarelas y actriz de Walt Disney. Como maniquí ha participado en sesiones fotográficas con Jared Kocka, Sara Kiesling y Peter Ŷomus. Rudd empezó a interesarse en el modelaje en su adolescencia, por lo que decidió emprender una carrera profesional, la cual desplegó, sin duda alguna, luego de protagonizar el video de “Let Me Love You”.

Recientemente, consiguió el papel principal en la serie de comedia “Olive Forever”, el programa sigue las hazañas de Olive, una misteriosa estudiante de secundaria, nueva en la ciudad, con padres adoptivos y una lista de crímenes bajo su manga. Aunque el piloto no tuvo mucho éxito y USA Network canceló la emisión del programa, la compañía que produjo el piloto, Universal Cable Prods, ha decidido seguir con el proyecto con otra productora y cadenas.

idea: friendship #oliveforever

A post shared by emily rudd (@emilysteaparty) on

that's a wrap #oliveforever

A post shared by emily rudd (@emilysteaparty) on

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar