Siete piezas en negro infalibles para tener en el clóset

Siete piezas en negro infalibles para tener en el clóset

Las piezas que son esenciales en el clóset de toda mujer son las básicas, esas que nunca pasarán de moda y que puedes usar de muchas formas bajo colores neutros, ya sea en negro, blanco, azul marino, beige, marrón o gris. Pero en esta ocasión hablaremos del negro y lo que no te puede faltar. La diseñadora venezolana Margarita Zingg asegura que es muy elegante llevarlo a cualquier hora y es el mejor tono para vestirse. Además es mágico, porque cubre las imperfecciones, ¿así o más amado? Seguro tienes más de una de estas prendas y no sabes sacarle provecho y si no las tienes, no dudes en sumarlas a tu clóset, porque les darás el uso que menos te imaginas.

Polera básica: Puede ser sin mangas, manga corta o manga larga, lo importante es tenerla a la mano. En cualquier tienda se puede conseguir e incluso combinar de varias formas e usar hasta con tacones.

Abrigo o blazer: Es multiuso, con un toque chic o casual dependiendo como se lleve.

Pantalón: la formalidad es incomparable y si se usa con tacones muchísimo mejor, para el trabajo (dependiendo de la profesión) o hasta para exposiciones si eres estudiante.

Falda: La falda ajustada, puede ser corta o larga, como la prefieras.

Short: Cuando se quiere crear un look desde casual hasta chic.

Vestido corto: Habrás leído el clásico Little black dress, que se combina de mil formas, mientras más sencillo sea, mucho mejor, no debe tener detalles que lo hagan resaltar y para así usarlo muchas veces sin que nadie lo note.

Las bailarinas: las favoritas de muchas cuando se desea estar lo más cómoda posible. La que son punteadas dan un toque más elegante a diferencia de las redondas que son más casuales.

¿Tienes las piezas? ¿Te atreves a un look total black o negro completo?

No serás la familia de los Addams, para nada, sólo una mujer con mucho glamour que sabe usar el clásico negro juntando las prendas que tiene en su clóset.

Comentarios

Zamanda Sicoli
Zamanda Sicoli
Periodista y locutora venezolana. Instablogger de moda y estilo de vida @zamisicoli

También te puede interesar